Cómo añadir un fondo virtual en el zoom
Ya sea que uses el Zoom para trabajar o para hablar con amigos y familiares, hay muchas maneras de darle sabor a tus videochats. Añadiendo un fondo virtual, puedes parecer que estás en el espacio exterior, en el Gran Cañón y en cualquier lugar intermedio. A continuación te explicamos cómo añadir un fondo virtual en Zoom, y cómo hacer que se vea genial.
Cómo añadir un fondo en el zoom usando la aplicación de escritorio
Para añadir un fondo virtual en el Zoom, abrir la aplicación e ir a Ajustes> Fondo Virtual. Luego
selecciona una imagen o haz click en el icono + para añadir tus propias imágenes o vídeos. Luego selecciona el cuadro de color para tachar el color de fondo.
- Descargue e instale la aplicación Zoom. Puedes descargar la aplicación desde la página web de Zoom aquí.
- Lanza la aplicación e inicia sesión.
- Luego haga click en Ajustes. Este es el icono del engranaje en la esquina superior derecha de tu ventana.
- A continuación, selecciona Fondo Virtual. Puedes encontrar esto en la barra lateral izquierda.Nota: Si no ves esta opción, asegúrate de tener activado el fondo virtual en tu configuración en el sitio web de Zoom. Para ello, ve a tu perfil de Zoom e inicia sesión. A continuación, ve a Configuración y desplázate hacia abajo hasta que veas Fondo virtual en “En reunión (avanzado)”. A continuación, haz click en el control deslizante de la derecha para activarlo. Esta opción debería estar activada de forma predeterminada.
- A continuación, selecciona un fondo virtual de una de las imágenes predeterminadas de Zoom.
- A continuación, haz click en el cuadro de color de arriba Refleja mi vídeo y elige el color que quieras eliminar del fondo con el cursor. Si haces click en este cuadro, el cursor se bloqueará en la ventana del vídeo. Una vez que hagas click en una parte de tu fondo, éste eliminará ese color (o lo reemplazará por el fondo virtual).Nota: Asegúrate de tener marcada la casilla junto a que tengo una pantalla verde. De lo contrario, no podrás añadir un fondo virtual en el Zoom.Nota: Es útil si su fondo es de un color sólido (un fondo verde es mejor). Cualquier ropa que tengas del mismo color que el fondo también será tachada. Además, si te sientas demasiado cerca del fondo, el color se desvanecerá en ti, lo que hará que también se desvanezca. Finalmente, asegúrate de que el fondo esté iluminado uniformemente para obtener los mejores resultados.
- También puedes añadir tu propio fondo virtual haciendo click en el icono + y seleccionando Add Image. Puedes encontrar esta opción debajo de la parte derecha del vídeo. La imagen o el vídeo aparecerán entonces junto a las opciones predeterminadas. A continuación, puedes seleccionarla para usarla como fondo de Zoom.
- Para agregar un fondo virtual en una reunión, toque el icono de la flecha hacia arriba junto al icono de la cámara en la parte inferior de la ventana.
- Luego selecciona Elija Fondo Virtual.
Ahora que ya sabes cómo añadir un fondo virtual en Zoom, consulta nuestra lista de las mejores cámaras web para 2024 para que tu vídeo sea lo más claro posible.