Cómo cambiar la imagen de fondo en un Mac

Cómo cambiar el fondo de escritorio en un Mac

Cada ordenador Mac viene preinstalado con una imagen de fondo de escritorio. ¿Pero sabías que puedes cambiar la imagen de fondo? Apple te da muchas opciones de fondo, y también puedes usar tus propias imágenes. A continuación, te explicamos cómo cambiar el fondo de escritorio de tu Mac, cómo configurar tus propias imágenes como fondo y cómo hacer que tus imágenes de fondo giren.

Cómo cambiar el fondo de escritorio en un Mac

Para cambiar el fondo de escritorio de tu ordenador Mac, abre el menú de Apple y selecciona Preferencias del Sistema. Luego haz click en Escritorio y Protector de pantalla> Escritorio> Imágenes de escritorio y selecciona la imagen de fondo de escritorio que quieres usar.

  1. Abre el menú de Apple. Haz click en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Luego selecciona Preferencias del Sistema. Esto abrirá la ventana Preferencias del Sistema.
  3. A continuación, haz click en Escritorio y protector de pantalla.
  4. Luego, haz click en la pestaña Escritorio. Verás esto en la parte superior de la ventana.
  5. Luego selecciona Imágenes de escritorio. Lo encontrarás en el menú de Apple en la barra lateral a la izquierda de la ventana.
  6. A continuación, selecciona la imagen de fondo de escritorio que desea utilizar. Encontrarás las imágenes de fondo en el lado derecho de la ventana. También puede seleccionar colores para establecer la imagen del escritorio en un color sólido. Si estás ejecutando MacOS Mojave o más tarde, también tienes la opción de establecer un fondo dinámico que puede cambiar automáticamente de claro en el día a oscuro en la noche.
  7. Para cambiar el fondo a tu propia imagen, haz click en el botón +. Puedes encontrarlo en la esquina inferior izquierda de la ventana.
  8. A continuación, selecciona la carpeta con tu imagen y haz click en Elegir.
  9. A continuación, selecciona su imagen.
    Nota: Si no quiere que sus imágenes sean borradas, asegúrate de ponerlas en un lugar seguro. No pongas la imagen de fondo en la carpeta de descargas o en el escritorio.
  10. Para rotar las imágenes de tu escritorio, marca la casilla junto a Cambiar imagen. Para poder rotar tus imágenes de fondo, debes tener más de una imagen en la carpeta que seleccionas.
  11. Por último, selecciona con qué frecuencia quieres que gire el fondo de escritorio. También puedes barajar el orden de tus imágenes marcando la casilla junto a Orden aleatorio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *