Cómo conectar los auriculares Bluetooth a un ordenador Mac

Cómo conectar los auriculares Bluetooth a un ordenador Mac

Los auriculares Bluetooth no tienen ningún cable para conectarse a los dispositivos. Por lo tanto, es comprensible si tienes problemas para conectar los auriculares Bluetooth a la computadora o al teléfono inteligente. Sin embargo, es fácil conseguir que los auriculares se conecten a cualquier dispositivo. A continuación, te explicamos cómo conectar los auriculares Bluetooth a tu Mac, PC con Windows, iPhone o teléfono Android.

Antes de empezar:

  • Asegúrate de que el nivel de audio de tu ordenador es bueno. Si el audio es demasiado bajo o está silenciado, puede resultar confuso si no se oye ningún sonido a través de los auriculares, incluso después de haberlos conectado correctamente.
  • Asegúrate de que tu aparato y tus auriculares estén a un metro de distancia como máximo. Cuanto más cerca estén, más fuerte será la conexión Bluetooth y más fácil será para ti emparejarlos.
  • Asegúrate de que ambos dispositivos estén cargados. No es necesario que estos dispositivos estén totalmente cargados, sólo asegúrate de que les quede suficiente batería para que ninguno de ellos se apague repentinamente al emparejarse.

Cómo conectar los auriculares Bluetooth a la computadora Mac

  1. Abre el menú de la manzana. El menú Apple es el icono con forma de manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez que hagas click en él, se abrirá un menú desplegable.
  2. Luego haga click en Preferencias del Sistema.
  3. A continuación, haz click en Bluetooth.
  4. Asegúrate de que el Bluetooth del Mac esté activado. En la página de Bluetooth, debería decir “Bluetooth”: On” bajo el icono en el lado izquierdo de la pantalla. Si dice “Bluetooth: Apagado”, haga click en la opción de abajo que dice “Activar Bluetooth”.
  5. Mantenga pulsado el botón de encendido de los auriculares. Para conectar los auriculares Bluetooth al Mac, debes activar el modo de emparejamiento en los auriculares. Según los auriculares que tengas, esto los encenderá y activará automáticamente el Bluetooth de los auriculares. También es posible que tengas unos auriculares con un botón de “emparejamiento” diferente. Consulta las instrucciones que vienen con los auriculares para obtener más información.
  6. Por último, haz click en Conectar junto al nombre de tus auriculares. Tus auriculares pueden aparecer en la lista con su número de modelo, que puede ser una serie de letras y números. Sin embargo, si no recuerdas el número de modelo, siempre puedes buscar el icono del altavoz.

Si quieres conectar tu auriculares más rápido la próxima vez, haz click en la casilla junto a “Mostrar Bluetooth en la barra de menú” en el menú de Bluetooth en Preferencias del Sistema (junto a la flecha roja de la imagen arriba). Luego puedes hacer click en el icono de Bluetooth en la barra de menú y pasar el cursor sobre el nombre de tus auriculares. Por último, haz click en Conectar en el menú emergente.

Cómo conectar los auriculares Bluetooth a cualquier dispositivo

Ahora que ya sabes como conectar tus auriculares bluetooth a un ordenador Mac, que te parece si ves los mejores auriculares del 2020?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *