Cómo instalar un timbre Ring Video Doorbell Pro
Configurar el Ring Doorbell es un proceso fácil. Si hace poco recibiste este timbre inteligente, sigue los siguientes pasos para que el dispositivo funcione correctamente. Todo lo que necesitas es la unidad en sí, un teléfono inteligente y una conexión WiFi. A continuación, te indicamos cómo configurar el videoportero Ring:
Cómo configurar el Ring Doorbell
Nota: Estos pasos son sólo para la primera generación de Ring Video Doorbell, no para el Ring Video Doorbell 2, o los modelos Pro/Elite.
- Descarga y lanza la aplicación de Ring. La aplicación está disponible para su descarga en la Apple App Store para dispositivos iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android. También puedes descargar la aplicación directamente desde su sitio web.
- En la aplicación, toca Crear cuenta. Luego sigue las instrucciones en pantalla para crear una nueva cuenta. Esto implicará introducir tu nombre y apellido, tu país, tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
- Abre tu correo electrónico de confirmación y haz clic en verificar.
- Entra en la aplicación y pulsa Set Up a Device> Doorbells.
- Utiliza tu teléfono para escanear el código QR o el MAC ID de la parte posterior de tu dispositivo de Ring Video Doorbell. También puedes encontrar este código QR en la Guía de inicio rápido que vino con el dispositivo de Ring. Cuando aparezca una línea verde o un cuadro verde sobre o alrededor del código, puedes proceder al siguiente paso. Nota: Si no puedes escanear el código, toca “Configurar sin escanear> Timbre de video de Ring” para proceder al resto de los pasos.
- Establece tu ubicación. Escriba su dirección y luego confirme.Nota: Algunas características de tu timbre no funcionarán si no especifica su ubicación. Estas características incluyen la programación de movimientos, la programación de luces o el envío de servicios de emergencia a través del timbre de alarma.
- Ponle un nombre a tu timbre. Puedes elegir uno de los nombres de conjunto o crear un nombre personalizado.
- Presiona el botón naranja en la parte trasera de tu dispositivo de Ring. Esto activará el modo de configuración de Ring. Verá una luz blanca giratoria en la parte delantera del Ring Video Doorbell.
- Toca “Continue” en la aplicación “Ring”.
- Conecta tu teléfono a la red WiFi de tu Ring. En los dispositivos iOS, ve a Ajustes> Wi-Fi> y toca la red WiFi de Ring. Si estás usando Android, deslízate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, toca WiFi y, a continuación, toca la red WiFi de Ring. La red se llamará algo así como Ring-123456.
- Luego conecta el Ring Video Doorbell a tu WiFi. Asegúrate de conectarte a la red WiFi más cercana a donde se instalará el Ring Video Doorbell. Introduce la contraseña y conéctate cuando se te pida.Nota: Cuando tu Ring se conecta a Internet, puede que actualice su software interno. Verá una luz blanca parpadeante en la parte delantera del dispositivo. Espere hasta que el parpadeo se detenga para continuar con la configuración.AtenciónNo toques el Ring Video Doorbell mientras está actualizando su software interno.
- Prueba tu Ring una vez que su actualización esté completa. Presione el botón frontal para hacer una llamada de prueba.
Ahora que ya sabes cómo configurar tu timbre de vídeo Ring, consulta también nuestra guía sobre cómo instalar un timbre Ring sin un timbre existente.