El mejor servicio de VPN

mejores servicios VPN

Añadir una herramienta poderosa como una Red Privada Virtual a su arsenal puede ser extremadamente útil. Debido a que hay tantas opciones, y una serie de características, puede ser difícil encontrar la mejor VPN para usted. Una VPN ayuda a proteger su privacidad cambiando su dirección IP y encripta sus datos para proteger su seguridad general.

Un uso popular de una VPN es obtener acceso a contenidos bloqueados por región en sitios de streaming como Netflix. Esto funciona haciendo que el sitio web o la aplicación piense que estás en un lugar diferente, dándote acceso completo al catálogo de medios de esa región. Los protocolos de encriptación y enmascaramiento utilizados le ayudan a evitar la censura o los sitios bloqueados y pueden incluso darle acceso a contenido geo-bloqueado.

ExpressVPN

ExpressVPN

Para un buen servicio integral su mejor opción es ExpressVPN, que ofrece más de 3000 servidores en todo el mundo y que se agrega constantemente. Estos servidores están ubicados en 94 países diferentes y 160 lugares que pueden ser extremadamente útiles. Express también es una gran opción para el streaming debido a su gran ancho de banda, que ayuda a evitar el buffer cuando se ven los medios en línea, y a evitar las restricciones geográficas. La derivación de geo-restricción le permite acceder a medios basados en la ubicación, como US Netflix.

Una característica adicional de ExpressVPN es la calidad de privacidad y seguridad que ofrece su servicio, utilizando métodos de encriptación de alto nivel para garantizar la seguridad y la privacidad. Como sabrán, es inevitable que un proveedor de VPN realice algún tipo de registro. Sin embargo, Express es uno de los pocos que limitan en gran medida la información que recogen. Puede estar seguro de que las direcciones IP, el historial de navegación y la actividad, las consultas DNS y los metadatos no se almacenan. La única información que recogen de sus usuarios es para soporte técnico y para ayudar a proporcionar el mejor servicio posible.

Para mejorar aún más las cosas, los programas y aplicaciones de ExpressVPN son sencillos de usar y fáciles de navegar, incluso para los principiantes. Sin embargo, estos programas no son la única manera de aprovechar su servicio. También tienes la opción de usar la conexión SmartDNS para desbloquear sitios en numerosos dispositivos que de otra manera no soportan el uso de una VPN.

  • Permite su uso en 5 dispositivos simultáneamente
  • Más de 3000 servidores en 94 países
  • Ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días sin compromiso
  • Fácil de usar
  • No hay registros de actividad
  • Permite Torrenting y P2P
  • Soporte en vivo 24/7
  • Desbloquea Netflix US

NordVPN

NordVPN logo

Otra buena opción general es NordVPN, que es una VPN centrada en la privacidad y la seguridad. Nord tiene en cuenta la privacidad de sus consumidores y tiene una estricta política de no registro. Debido a que está basado en Panamá no hay leyes de retención de datos que ayuden a mantener su privacidad. Para hacer las cosas aún mejor NordVPN utiliza protocolos de encriptación de grado militar para su seguridad.

Aunque el foco principal de NordVPN es la seguridad, ese no es el único propósito que sirve. Si eres un fan de los programas de televisión, películas y Netflix, entonces puede que quieras probar NordVPN. Permite un ancho de banda y datos ilimitados, lo cual es una gran característica para tener cuando se hace streaming. Nord también hace un buen trabajo desbloqueando US Netflix, lo que puede ser una gran ventaja para la gente que viaja internacionalmente o vive en otro país.

  • Permite su uso en 6 dispositivos simultáneamente
  • Más de 5000 servidores en 60 países
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Política estricta de no registro
  • Servidores compatibles con P2P
  • Bloqueador de anuncios
  • Soporte en vivo 24/7
  • Desbloquea Netflix US

CyberGhost

CyberGhost es otro gran VPN que puede manejar tus necesidades. El diseño simple y limpio hace que navegar por los programas y aplicaciones sea muy fácil, mientras que te proporciona las opciones y la potencia que necesitas. Como muchas otras VPNs, CyberGhost es genial para desbloquear servicios de streaming basados en regiones, como US Netflix. Sin embargo Ghost también es bastante útil para cualquiera que busque un torrenting P2P seguro.

El control y la facilidad de uso con el CyberGhost es bastante impresionante y fácil de acostumbrarse. Usted tiene la opción de seleccionar y personalizar cómo el programa funcionará usando las Reglas Inteligentes incorporadas. Las reglas inteligentes le permiten cambiar la forma en que el programa se ejecutará en el inicio, establecer excepciones y añadir la aplicación y la protección Wi-Fi.

Puedes elegir entre conectarte y desconectarte rápidamente de la VPN con un solo clic, o elegir entre opciones más avanzadas. Puedes elegir entre todos los servidores disponibles o encontrar los servidores específicos para tu necesidad usando las categorías. Para las personas que deseen utilizar la VPN para el streaming pueden seleccionar rápidamente un servidor optimizado para sitios de streaming específicos.

  • Servidores dedicados P2P/Torrenting
  • Política de no registro
  • Más de 4800 servidores en 61 países
  • Hasta 7 dispositivos simultáneos
  • Bloqueador de anuncios
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días
  • Servidores de streaming dedicados (Desbloquea US Netflix)

IPVanish

Ya sea que su preocupación sea la privacidad, la seguridad o la censura, entonces una gran opción sería IPVanish. Utilizan una encriptación AES de 256 bits para asegurar que su información esté segura, y le permite evitar las aplicaciones y sitios web censurados. Para mayor tranquilidad, IPVanish tiene una política de registro de tráfico cero.

La mayoría de los proveedores de VPN permiten de 5 a 7 conexiones simultáneas a través de múltiples dispositivos, sin embargo con IPVanish obtienes un impresionante 10. Desafortunadamente con esta adición también viene una garantía de devolución de dinero más corta en comparación con los servicios mencionados anteriormente. Con la garantía anterior sólo por 7 días.

  • Cero registros de tráfico
  • 10 conexiones simultáneas
  • 1300 servidores en 75 lugares
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Funciona con Netflix
  • Torrenting ilimitado

SurfShark

En comparación con otros proveedores de VPN, SurfShark tiene significativamente menos servidores disponibles. Aunque este es el caso, hay más de 800 servidores en 50 países diferentes a los que todavía tiene acceso. Una característica muy interesante que puedes aprovechar es el MultiHop. Con MultiHop tienes la posibilidad de aumentar tu privacidad al conectarte a varios países a la vez.

Para añadir a la experiencia de uso de SurfShark, han incluido un filtro blanco así como un bloqueador de anuncios incorporado. La VPN de SurfShark también soporta torrenting, y tiene un soporte de chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener tranquilidad y ayuda.

  • Ancho de banda ilimitado
  • Dispositivos ilimitados a la vez
  • Bloqueador de anuncios incorporado
  • Permite el torrenteo
  • Funciona con Netflix
  • 800 servidores, 50 países
  • No hay registro
  • Chat en vivo 24/7

ProtonVPN

Al estar basado en Suiza, puede sentirse seguro sabiendo que su información está protegida por leyes de privacidad de renombre mundial. Con ProtonVPN usted sabe que su información no será comercializada o comprometida estando fuera de la jurisdicción de los EE.UU. y la UE. Las leyes suizas también les permiten hacer cumplir un rasgo común de las populares VPNs, una política de no registro.

Puedes permanecer casi completamente anónimo cuando haces una cuenta de ProtonVPN. Incluso puedes usar ProtonMail para mantener tu identidad segura.

ProtonVPN también funciona muy bien con Tor, con un soporte de Tor ya incorporado en el sistema. Esto añade anonimato cuando se navega por la red Tor o se accede a sitios web oscuros.

El diseño general de ProtonVPN es un tema oscuro bastante limpio que se mantiene simplista para facilitar el uso del cliente. Tienes la opción de usar conexiones simples de un solo clic o ir un poco más avanzado configurando perfiles personalizados para la seguridad de tu dispositivo.

Incluso puede optar por la versión más limitada, pero gratuita, de la aplicación que permite el uso en un solo dispositivo y el acceso a 3 países. Esto puede ser útil para echar un vistazo al programa y probarlo antes de actualizarlo.

VyprVPN

VyprVPN ofrece mucho de lo que todas las VPNs ofrecen, incluyendo interruptores de muerte y encriptación fuerte. Aunque la base de servidores no es tan grande como otras, no significa que sean flojos. Con buenas velocidades y torrenting ilimitado puede sentirse cómodo usando VyprVPN.

Como la mayoría de las VPNs de hoy en día, el Vypr está disponible para la mayoría de los dispositivos comunes. Lo que significa que puedes usarlo en Windows, Mac, iOS, Android, directamente con tu router y más. Debido a que están incorporados en Suiza, la política de registro detrás de VyprVPN asegura que su actividad y las solicitudes DNS no se almacenan, y no se verán comprometidas.

PureVPN

Con PureVPN tienes acceso a diferentes modos que son fácilmente intercambiables. Los modos son para varios usos diferentes, como Streaming, Seguridad y Compartir Archivos. El modo seleccionado te dará una serie de diferentes servidores a los que puedes conectarte con su ping.

Para el streaming puedes elegir entre elegir una ubicación o un sitio web específico. Si eliges un sitio web, puedes usar los servidores para acceder a sitios como US Netflix sin restricciones. Puedes elegir el sitio web o los servidores de ubicación para una conexión rápida cuando sea necesario.

PureVPN tiene una base de servidores decente, con más de 2000 servidores en 140 países diferentes. Con servidores que se extienden hasta aquí, puedes sentirte cómodo de que deberías ser capaz de encontrar uno ubicado cerca de ti con baja latencia. Un inconveniente, sin embargo, es que la política de registro de PureVPN es bastante poco clara.

Hotspot Shield

Si alguna vez has mirado en las VPN o has oído hablar de ellas, es probable que hayas oído hablar de Hotspot Shield. Hay varias razones por las que es tan popular, una de ellas es por su confiable encriptación de grado militar.

Con una generosa garantía de devolución de dinero de 45 días, 5 dispositivos conectados, ancho de banda ilimitado y un gran sistema de soporte con chat en vivo, puedes probar Hotspot Shield sin riesgos.

Desbloqueo de US Netflix con una VPN

Muchos sitios populares de streaming como Netflix, disuadirán a sus usuarios de acceder a su contenido si están usando una VPN, un Proxy o cualquier otra cosa que les ayude a desbloquear el contenido bloqueado por la geo-localización. Esto es en un esfuerzo por obligar por los acuerdos respetados con los titulares de los derechos de autor. Estos acuerdos tienden a basarse en la ubicación o el país. Es por eso que US Netflix tiende a presentar un mayor catálogo de programas y películas para consumir.

Para evitar que los usuarios utilicen una VPN o un Proxy para acceder a sitios de transmisión de contenidos restringidos, se marcará y bloqueará una dirección IP u otra información. Si una IP a la que estás conectado ha sido bloqueada, no podrás acceder al contenido que estás intentando.

En un intento de evitar esta característica algunos proveedores de VPN cambiarán regularmente la dirección IP de sus servidores. Cambios como este le permitirán obtener acceso sin restricciones al contenido de streaming que desee. Afortunadamente, la mayoría de los principales proveedores de VPN tienen cientos, si no miles de servidores en todo el mundo. Esto significa que a través de la prueba y el error deberías ser capaz de encontrar una conexión que funcione para tus necesidades.

Si una VPN soporta el uso con Netflix, u otros sitios, entonces es probable que lo promuevan en su sitio. Esta es una buena característica de venta para muchos servicios y tienden a mencionarla. Algunas VPNs incluso incluyen servidores específicos para ciertos sitios de streaming, de esa manera se sabe qué servidores probar primero.

Hay diferentes métodos para el funcionamiento de una VPN con su conexión, una forma es SmartDNS. Esta es una de las principales formas en que las VPNs te ayudarán a obtener acceso a contenido regional bloqueado. Estas funcionan trabajando directamente con las solicitudes de DNS. Aunque este sistema no es perfecto para desbloquear contenido, es bastante popular y efectivo. Si Netflix es tu principal razón para obtener una VPN, entonces tu mejor opción será ExpressVPN.

Cómo una VPN ayuda a proteger su privacidad y seguridad

Las VPNs hacen mucho cuando se trata de mantenerte a salvo y seguro. De hecho, tienen un montón de ventajas en general. Cuando te conectas a una WiFi pública estás expuesto a numerosas vulnerabilidades. Los protocolos de encriptación que permiten las VPNs ayudan a mantenerte a ti y a tu información a salvo en estos escenarios y cuando viajas. La encriptación también evita que tu ISP vea tu actividad en línea, lo que es genial para tu propia protección y privacidad.

Cuando se trata de Internet hay muchas vulnerabilidades a las que te expones. Es importante protegerse lo mejor posible. Puedes encontrar más información sobre por qué necesitas una VPN aquí.

Cuando navegas por la web o te conectas a diferentes aplicaciones, la gente puede acceder a tu IP y a tu ubicación. Una VPN enmascara esta información y puede ayudar a protegerte de posibles ataques de DDOS y Doxing.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *