Los mejores regalos tecnológicos por debajo de 100 Euros

Mejores regalos tecnologicos

La buena tecnología suele ir acompañada de un alto precio. El precio puede hacer que comprar un regalo para alguien sea difícil y caro. Afortunadamente hay algunas excepciones a la regla. Hay algunas opciones de buena tecnología disponibles que vienen por debajo de 50 dólares. Con opciones para luces LED, lámparas, periféricos de juegos y otros gadgets y accesorios geniales.

Glorious Model O

Glorious Model O

El Glorious Model O es un ratón de juego ligero que también viene con iluminación RGB. El dispositivo está disponible con cuatro acabados diferentes: negro mate, blanco mate, negro brillante y blanco brillante. El Modelo O se ve muy bien con su diseño de panal de abeja y es una gran adición a cualquier configuración. Para que este ratón sea aún más agradable, viene con G-Skates y un cable ligero para que los movimientos sean más suaves. El Modelo O- es un ratón de forma ligeramente más pequeña que es incluso más ligero que el original.

Puedes emparejar el Modelo O con el software gratuito soportado para personalizar el ratón. Dentro del software puedes cambiar la iluminación RGB, los enlaces de los botones, el DPI, las velocidades de desplazamiento y mucho más. De esta manera, tendrás un control total sobre el funcionamiento del dispositivo y mejorarás aún más la experiencia del usuario.

Lámpara de mesa con efecto de llama LED Eterbiz

Eterbiz Flame

Si quieres añadir algo de estilo a tu habitación, tal vez quieras comprar la lámpara de mesa Eterbiz Flame. La lámpara está diseñada con un aspecto minimalista simple y añade un brillo como de llama a su alrededor. La lámpara Eterbix puede añadir una gran atmósfera a cualquier lugar y transformar una instalación dándole carácter.

Anker Soundcore Spirit X

Una gran opción asequible para los auriculares de entrenamiento bluetooth son los Anker Soundcore Spirit X. Con hasta 18 horas de tiempo de juego, los auriculares pueden durar todo el día. Son fantásticos para los viajes, ya que permiten 3 horas de juego con sólo 10 minutos de carga. Los auriculares también cuentan con una protección contra el polvo y el agua de tipo ip68, lo que los hace ideales para entrenamientos intensos.

Barra de sonido para altavoces de TaoTronics

Barra de Sonido TaoTronics

Los monitores no son conocidos por tener los altavoces más altos o de mejor calidad. Para compensar esto, puedes usar un altavoz como reemplazo. El problema con los altavoces tradicionales es que pueden ocupar mucho espacio en el escritorio y ser limitantes. Una gran manera de anular estos inconvenientes es con una barra de sonido. Las barras de sonido pueden colocarse directamente debajo del monitor y aprovechar ese espacio que de otra manera podría estar vacío. La Barra de Sonido TaoTronics suena y se ve muy bien por su precio. Está acentuada por una luz que rodea el control de volumen.

Altavoz Bluetooth Tribit XSound Go

Altavoz Bluetooth Tribit XSound Go

Los altavoces Bluetooth son extremadamente versátiles y pueden ayudar a que la música siga sonando en el exterior. Ya sea que estés acampando, haciendo deportes o viajando, puedes usar un dispositivo Bluetooth. El Tribit XSound Go es una gran opción, debido a su asequibilidad y calidad. Lo que hace que el Tribit sea aún mejor es su elegante diseño, IPX7 Waterproof y un tiempo de reproducción de hasta 24 horas.

Altavoz Bluetooth JBL Go 2

Altavoz Bluetooth JBL Go 2

El JBL Go 2 mejora el original con mejor sonido, calidad de construcción y estética. El pequeño tamaño compacto de JBL Go 2 lo hace ideal para viajar y súper portátil. Hay diferentes opciones de color que se pueden elegir y permite 5 horas de juego. El dispositivo también sirve bien junto a la piscina o en la playa debido al diseño impermeable IPX7.

Soporte cargador inalámbrico Anker

inalámbrico Anker

Para un cargador inalámbrico estéticamente agradable que no rompe la banca, el Anker Wireless Powerwave toma el rango. El dispositivo es capaz de cargar rápidamente Samsung, así como los dispositivos de carga inalámbrica estándar como los iPhones. El sencillo diseño del soporte lo convierte en un gran complemento para cualquier escritorio o mesa auxiliar.

Micrófono Blue Yeti Snowball Ice

Micrófono Blue Yeti Snowball Ice

Con el tiempo, el micrófono Blue Yeti Snowball Ice se ha hecho un nombre entre los YouTubers. Siendo que es súper fiable, asequible e increíblemente útil. La Bola de Nieve es un micrófono “plug and play” que hace la configuración mucho más fácil. También utiliza un patrón polar cardioide para ayudar a eliminar el ruido de fondo y mantener el enfoque en el audio directamente delante del dispositivo.

Soporte de reloj Apple Nomad

Soporte de reloj Apple Nomad

Aunque esto no es la tecnología en sí misma, es un soporte limpio que cualquiera con un reloj de manzana puede apreciar. El soporte de relojes Nomad Apple es una pieza sólida con un diseño premium minimalista doblado. La calidad de construcción es duradera y tiene peso detrás, lo que lo convierte en un sólido complemento para una mesa de luz o una oficina. Una gran adición a esto es la ranura para cables incorporada que permite enhebrar el cable a lo largo de la parte trasera del soporte. Esto lo mantiene fuera de la vista y ayuda a mantener esa apariencia simplista.

Divoom AuraBox

Divoom AuraBox

El AuraBox de Divoom es una pieza única que funciona como un altavoz LED lleno de funcionalidad inteligente. El AuraBox funciona como una lámpara, un altavoz bluetooth, un termómetro y una alarma. La parte delantera de la AuraBox está equipada con una placa de LED que le da un aspecto retro pixelado. Con el uso de la aplicación puedes aprovechar al máximo el frontal de LED, y crear tu propio pixel art o animación. También puedes configurar notificaciones para que aparezcan cuando un evento ocurra en los sitios de medios sociales.

Paneles de luz inteligente LifeSmart LED

Paneles de luz inteligente LifeSmart LED

Puedes conectar los paneles de luz LED de LifeSmart y crear diseños únicos. Utilizando la aplicación o la parte trasera del dispositivo puede controlar el efecto de las luces y el color. La aplicación también facilita la creación de diseños y efectos de colores fríos. Debido al peso ligero de los paneles, puede utilizar un adhesivo de doble cara para montarlos en la pared. Esto se ve muy bien detrás de una configuración de juego y es una alternativa asequible a las nanohojas. Los paneles son una gran adición a un ecosistema hogareño inteligente ya que pueden ser usados tanto con el Amazon Echo como con el Google Home Assistant.

Wowstick 1F + Pro

Wowstick 1F + Pro

El Wowstick 1F es un destornillador electrónico bien hecho. Viene con diferentes cabezas de destornillador para elegir. Las cabezas se almacenan ordenadamente en un tubo y son fáciles de cambiar. Junto con el destornillador también se obtiene una almohadilla magnética que puede evitar que se pierdan los tornillos. El Wowstick 1F es una gran elección cuando se trabaja con electrónica o en la construcción de ordenadores.

Bombilla LED Yeelight Smart RGB

Bombilla LED Yeelight Smart RGB

Las luces y bombillas inteligentes de primera calidad pueden ser bastante caras, afortunadamente Yeelight es una alternativa asequible. Las bombillas inteligentes Yeelight se conectan vía WiFi, lo que significa que no hay necesidad de un centro. Al ser luces RGB, puedes seleccionar el color y el tono exactos que deseas para cada luz. También puedes controlar tus Yeelights a través de la aplicación, el asistente de hogar de Google e incluso Alexa.

Lámpara inteligente TP- Link

Lámpara inteligente TP- Link

TP-Link también ofrece una gran alternativa para la iluminación inteligente. Con las luces RGB puedes ajustar el color para establecer el estado de ánimo o añadir color a la habitación. Al igual que el Yeelight no se necesita un concentrador y se controlan directamente a través de la WiFi. La bombilla TP-Link Kasa funciona con Google Assistant, Microsoft Cortana y Amazon Alexa. Emparejar luces inteligentes con un ecosistema doméstico inteligente puede cambiar todo y darte ese control futurista sobre tu casa.

Cámara de seguridad iSmart IHISC5

Cámara de seguridad iSmart IHISC5

La Cámara de seguridad iSmart IHISC5 es un dispositivo inalámbrico 1080p barato que puedes ver en tu móvil desde cualquier lugar usando la aplicación. También permite audio de dos vías para que puedas comunicarte con alguien del otro lado de la cámara o de la aplicación. La cámara también tiene capacidad de visión nocturna y se controla a través de Google Assistant y Alexa.

El soporte incorporado le permite añadir fácilmente una altura adicional a la cámara, o girar para obtener el mejor ángulo y vista. El soporte también es magnético, así que tienes más lugares para sentarte. Emparejar la cámara con su notificación de movimiento y soporte de captura es genial. Si la cámara capta el movimiento, puedes hacer que envíe una notificación al teléfono y que grabe un clip de 12 segundos, lo que te mantendrá informado.

Zowie Camade Gestión de cables

Zowie Camade Gestión de cables

Las cuerdas elásticas para ratones ayudan a liberar el movimiento del ratón evitando que el cordón se enganche en cualquier cosa. Funcionan cortando el cable del ratón en un punto determinado, normalmente elevado, para que el cable no interfiera con el juego. El Zowie Camade funciona de la misma manera, y tiene una altura ajustable para que puedas personalizar la posición según tus necesidades.

Algunas tiendas en línea nos dan una comisión por las ventas realizadas a través de uno de nuestros enlaces, un ejemplo de esto es Amazon. Puede leer más información sobre los programas de afiliados en nuestra política de afiliados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *